Sobre la revista

La Revista Iberoamericana de Docencia, Investigación y Desarrollo está dirigida fundamentalmente a profesionales, docentes, investigadores y estudiantes que tengan interés en publicar los resultados más relevantes de sus investigaciones a través de la misma. Su política se acoge al sistema de publicaciones continuas, con un único volumen anual (sin números). Asimismo, se adhiere a la iniciativa de Acceso abierto, con el fin de propiciar la socialización inmediata de los resultados que se exponen como parte de su contenido.

Avisos

Convocatoria

2021-03-16

La Revista Iberoamericana de Docencia, Investigación y Desarrollo abre la convocatoria para la recepción de aquellos artículos que expongan de manera inédita los resultados de la labor que realizan docentes, investigadores y estudiantes de Iberoamérica.

Las temáticas para la nueva edición seguirán centrándose en: Docencia e investigación, Tecnologías de la información y las comunicaciones, Administración de negocios, Gestión de proyectos, desarrollo local y responsabilidad social, Ambiente y sostenibilidad, Cultura, patrimonio y turismo, Salud y nutrición, Calidad y seguridad y Arquitectura y urbanismo; las cuales han sido declaradas como ejes temáticos de nuestra publicación.

Invitamos a todos los interesados en posicionar a RIDID como una tribuna de alto impacto en la socialización del conocimiento a nivel internacional, a hacernos llegar sus propuestas, teniendo siempre en cuenta las Normas editoriales que se describen en https://revista.unicepes.edu.mx para la elaboración de los manuscritos.

El procedimiento a seguir para el envío de los artículos puede ser consultado en Mecanismo de funcionamiento para la revisión de manuscritos.

¡Gracias por elegirnos!

Leer más acerca de Convocatoria