Licencia Creative Commons

Las licencias Creative Commons conceden a todos, desde creadores individuales hasta grandes instituciones, una forma estandarizada de otorgar al público permiso para usar su trabajo creativo bajo la ley de derechos de autor. Entre menos restricciones implique una licencia, mayores serán las posibilidades de utilizar y distribuir un contenido.

Todos los títulos de la Revista Iberoamericana de Docencia, Investigación y Desarrollo se encuentran con código de acceso abierto y bajo licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA, que permite a los usuarios distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato, siempre que se otorgue la atribución al creador. La licencia permite el uso comercial. Si remezcla, adapta o desarrolla sobre el material, debe licenciar el material modificado en términos idénticos.

Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Cualquier utilización comercial del contenido de nuestra publicación necesitará la autorización previa y por escrito de los autores; debiendo notificar de ello a la RIDID.